Más que hablar, lo que distingue a un gran líder, es su habilidad para escuchar.
VER MÁSPara triunfar no solo se necesita de competencias y conocimiento técnicos, si hay algo que llega a marcar una diferencia en el camino al éxito son las aptitudes interpersonales o más conocidas hoy en día como Softskills.
VER MÁSLa pasión por lo que haces y una buena planificación del crecimiento profesional son indispensables para que logres sobresalir en tu trabajo. Es por eso que queremos compartirte 9 consejos para ayudarte a sobresalir en tu empresa.
VER MÁSLa falta de asertividad es una importante fuente de frustración en las empresas y está en el origen de graves problemas de comunicación. Te compartimos 8 tips para ser más asertivo
VER MÁSGeneramos ideas y recabamos información que ayude a nuestros líderes y organizaciones de nivel mundial a alcanzar sus objetivos mediante el uso de los métodos más avanzados en cada industria. Entramos en la conversación, proponemos nuevos modelos estratégicos de pensamiento e implementación.